0

Selección peruana: FIFA destacó participación de la sub 15 y lo calificó como “equipo letal”

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección peruana: "bicolor" fue resaltada por la Conmebol.
Selección peruana: "bicolor" fue resaltada por la Conmebol.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), catalogó hoy de equipo letal a balón parado a la selección peruana Sub 15, semifinalista en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014. Luego de su victoria ante Honduras, la “bicolor” se encuentra traspasando fronteras con sus grandes actuaciones. La Conmebol también tuvo palabras de elogio al buen juego.

Los dirigidos por Juan José Oré integran el grupo C del torneo del fútbol masculino, donde consiguió el puntaje perfecto, tras ganar a Islandia y Honduras. El buen juego por las bandas y buen dominio de balón empiezan a llenar de elogios las actuaciones de nuestro país.

De los cinco goles de la selección rojiblanca que lleva en el torneo, cuatro fueron de pelotas paradas, siendo el gol del juvenil formado en Sporting Cristal, Gerald  Távara, el más resaltado por la FIFA. Asimismo los penales también generaron buenas cosas y lo perfección de sus ejecutantes.

La selección peruana Sub 15 es el candidato en jugar la final contra la selección de Corea del Sur, para la prensa asiática. Ambas selecciones son las más fuertes y son considerados las mejores expresiones futbolísticas de esta joven competencia.

EL DATOPerú tendrá que enfrentar a la selección de Cabo Verde en la fase de semifinales el domingo a las 05:00 (hora peruana).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY