0

Alianza Lima: Christian Cueva le dedicará el primer gol a su pequeña hija

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Camina con más confianza por La Victoria, como si sus veredas las conociera desde que aprendió a dar sus primeros pasos. El pequeño pero hábil delantero, Christian Cueva nos habló de la motivación de llegar a Alianza Lima y la nueva alegría que tiene en su vida: su hija Briana, por quien luchará para ser el mejor delantero del fútbol peruano.“La responsabilidad siempre va a estar. Uno apunta a lo más alto, y yo quiero campeonar con Alianza Lima en el Clausura. Sé que vamos a salir de este incómodo momento”, sostuvo el reciente jale blanquiazul.

El popular “Aladino” Cueva también habló de Briana, su pequeña hija que acaba de cumplir un mes de nacida. “Ella es mi fuerza en esta vida, la que me ha hecho ver las cosas de otra manera. Cuando anote mi primer gol se lo voy a dedicar”, agregó “Cuevita”.

El menudo delantero se demoró en darle el sí al club victoriano porque quería probar suerte en tierras europeas, un equipo de Francia lo fichó pero quería que se adapte en la filial, que participa en la tercera división del fútbol galo.

EL DATOChristian Cueva recién podrá vestir la camiseta de Alianza Lima en el torneo Clausura. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY