0

UTC vs. Alianza Lima: Mauricio Montes y Wilmer Aguirre le dieron el triunfo a 'Blanquiazules' por 2 -0 sobre cajamarquinos [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya con las cartas jugadas en el torneo Apertura, Guillermo Sanguinetti planteó un once ante UTC que le permitía descansar jugadores y de paso mantener el ritmo en sus pupilos pensando en el encuentro copero ante Barcelona en Matute. Por ello, ante los cajamarquinos alineo a Wilmer Aguirre y Mauricio Montes en la delantera. Este último pudo reencontrarse con el gol antes del cuarto de hora de juego.

Tras un error defensivo y de paso del golero Daniel Ferreyra, el popular “Thor” no falló en su definición en el área crema (15’).

Luego del gol, los blanquiazules dominaron el partido con Víctor Cedrón que tuvo la labor de organizar la volante apoyado de Jorge Molina y del juvenil Ángelo Llanos. Sin embargo, UTC buscó el empate por intermedio de Labarthe quien  inquieto la defensa que tuvo el regreso de José Canova.

Mauro Vila con Johan Sotil eran los que desequilibraron por momentos los flancos íntimos. Empero, la zona defensiva estuvo atenta ante el peligro de gol.

Para la segunda mitad, los victorianos comenzaron a defenderse con el balón en sus pies. Por momentos lo lograron pero ante la presión algunas veces cedían terreno a los dueños de casa.

A los 65’, el elenco “grone” aprovecho una contra golpe para poder incrementar el marcador. Luego de muchas lunas, el delantero Wilmer Aguirre fue quien volvió a gritar gol tras una buena definición.

Con el 2-0, Alianza no paso muchos apuros sobre el final, y se hizo de tres puntos que ahora no sirven de mucho pero en lo anímico si ya que llegan motivados para el choque de vuelta ante Barcelona por la Sudamericana a mitad de semana.

PREVIO

Con las ganas de lavarse la cara, Alianza Lima hoy va en busca de los tres puntos en su visita al UTC de Cajamarca (03:45 p.m.) tras la estrepitosa derrota (0-3) en Guayaquil ante el Barcelona de Ecuador por la Copa Sudamericana.

Los "blanquiazules" quieren seguir sumando puntos para finalizar el Torneo Apertura en lo más alto posible. El DT Guillermo Sanguinetti apostará por un plantel lleno de variantes para enfrentar a los "cajachos".

RESERVA

Por el torneo de Promoción y Reservas, el elenco victoriano cayó por la mínima diferencia ante el UTC que si pudo imponer su localía.

FORMACIÓN

Alianza Lima: Gerson Valladares, David Torres, Koichi Aparicio, Walter Ibáñez, Luis Trujillo; Paulo Albarracín, Jorge Molina, Gabriel Costa, Víctor Cedrón, Wilmer Aguirre y Mauricio Montes.

EL DATO

Alianza Lima está ubicado en la casilla 12 con quince unidades. Por su parte, el UTC está noveno con 17 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY