0

Descentralizado 2014: Universitario, Juan Aurich y Melgar disputan el título del Torneo Apertura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A falta de solo una fecha, el Apertura entró a su etapa más clave: Juan Aurich, Melgar y Universitaro se sacarán los ojos para alcanzar la corona. Los tres tienen intactas sus chances.

Vamos por partes: este sábado chocará el “Ciclón” ante los merengues en Chiclayo. Hasta con un empate la escuadra de Roberto Mosquera habrá alcanzado el objetivo.

La historia de los de Ate es más compleja. Primero hay que hacer una misa para tentar el milagro; luego ganarle al Juan Aurich y esperar que Melgar pierda ante Alianza Lima en Matute. Claro, siempre mirando el temita de los goles.

Porque aquí está el dilema. Aurich tiene 14 goles a favor; la “U” registra 5 y los characatos 6. Si los tres al final coinciden en puntos, los que presenten mejor diferencia de tantos jugarán la final.

Aunque en Chiclayo ya sacaron ventaja (ellos decidirán –en caso haya–  el campo neutral para la final), no se confían y quieren asegurar su título.

La gente de “Chemo” y de Juan Reynoso no ha tirado la toalla y ya prometió dejar la vida para alcanzar el cielo con las manos. Se nos viene una final de infarto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY