0

Juan Aurich: Roberto Mosquera afirmó que 'Ciclón' está a 'un paso' del título

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ROBERTO MOSQUERA vivió el partido ante San Martín a mil por hora y tras el pitazo final, disparó toda la furia contenida contra aquellos que critican su estilo. El título será el principal respaldo de su desempeño en el norte.

“Se me critica por profesar un estilo que nos clasificó a tres Mundiales. Un equipo puede ser dinámico, físico y estético. A pesar de los muchos detractores, estamos a un paso del título”, aseguró la “Mosca”, quien también disparó contra Universitario, rival de este sábado en el Elías Aguirre.

“Somos punteros y todos los titulares fueron de la ‘U’ durante la semana. Entiendo que es un grande y que tiene el apoyo de la mitad del país, pero la garra no es solo de un equipo”, agregó el estratega del “Ciclón”.

Finalmente, confía en consagrarse campeones ante los cremas en el Elías Aguirre. “Será importante vencer a uno de los equipos más populares del país. La consigna es dar la vuelta en nuestra casa, con nuestra gente. Pese a todo, estamos a un paso del objetivo”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY