0

Universitario: Raúl Ruidíaz y Cris Martínez tuvieron discusión en encuentro ante León de Huánuco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La desesperación crema frente al arco rival se reflejó en la discusión entre Raúl Ruidíaz y Cris Martínez, quienes se dijeron de todo tras una jugada desperdiciada por la “Pulga”, que ejecutó una chalaca.

Corrían los 67’, Miguel Torres sacó un centro, Ruidíaz realizó un salto mortal, pero su remate se fue por encima del arco de Rivera. El menudo delantero no vio al “Torito”, quien estaba mejor posicionado frente a la valla huanuqueña.

El guaraní recriminó la acción, pero la “Pulga” reaccionó mal. “Qué chu... te pasa”, pareció responder Ruidíaz ante los reclamos de Martínez. Luego, sus compañeros calmaron a ambos y el problema no pasó a mayores.

La “U” sufrió en ataque jugando con Ruidíaz como único delantero. Solo estrelló un disparo al palo a los 17’. Martínez ingresó en el complemento reemplazando a Franco Otárola, pero no encontraron solución a sus problemas defensivos.

 Y es que el “Torito” jugó infiltrado por la inflamación de su tobillo derecho. Pese a ello, luchó cada balón como si fuese el último. En una jugada, terminó empotrado en las vallas de seguridad al ras de cancha. Se golpeó la espalda.

La racha de Martínez continúa y descontó con un cabezazo en la última jugada del partido. Luego, no hubo tiempo para más y las caras largas deambularon por el Monumental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY