0

Chicos de ORO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Deben ser las dos espadas principales de la Sub 15, las armas más mortales que tenemos pero que por ahora debemos cuidarlas. Que se queden en las vitrinas, alejadas de todos, puliéndose solitas.

Franklin Gil y Fernando Pacheco fueron dos de las cartas principales de Juan José Oré en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing.

“Son grandes jugadores, demostraron lo que valen y todo su potencial. Serán de gran utilidad para el futuro”, mencionó Juan José Oré en más de una oportunidad.

“Jota Jota” ya mencionó que lo ideal es cuidar a estos muchachos. Digamos que no quiere que pase lo mismo con los “Jotitas” del 2007. Miniseries, noches malditas.

A partir de ahora, junto con la FPF, se llevará un seguimiento  sobre el crecimiento de esta generación pero sobre todo de estos muchachos. Gil y Pacheco no solo anotaron en la final, sino demostraron que tienen un gran espíritu de lucha.

“Es un sueño todo lo que hemos logrado, desde que llegamos todos queríamos alcanzar el oro. Teníamos en claro que había un plantel con mucho potencial y los resultados se nos dieron”, mencionó Gil.

Solo nos queda alejarlos de todo, y acurrucarlos en su hábitat: en un campo de fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY