0

San Simón vs. San Martín: 'Santos' solo igualaron sin goles ante 'Rojos' en Moquegua [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

San Martín solo pudo empatar sin goles ante el San Simón en la última jornada del Torneo Apertura.

San Martín no pudo despedirse con triunfo del torneo al solo empatar ante el San Simón en el Estadio 25 de Noviembre de Moquegua. El equipo de Julio César Uribe no pudo cumplir el trámite ante un equipo que debía ganar para despedirse del torneo con un triunfo ante su público, además de sumar para no complicarse a final de año con el descenso.La San Martín fue claro dominador del partido pero careció de un conductor, ausente Johnnier Montaño por expulsión, para hilvanar el buen pie de su mediocampo con la pólvora de su delantera estelar conformada por Luis Perea y Santiago Silva.La falta de claridad en los últimos metros de ambos equipos imposibilitó a que haya un ganador en el partido, cada uno no supo aprovechar las oportunidades generadas a partir del ida y vuelta del encuentro.El empate le sabe a poco a un equipo como la San Martín, uno de los equipos que mejor fútbol practica en el torneo, pero permite al local San Simón seguir sumando en su intención de mantenerse en la Primera División pese a su pobre campaña en el Torneo Apertura.

ALINEACIONES:

San Simón: Nicosia; Peixoto, Rodríguez, Díaz, Stagnaro; Chávarri, Zegarra, Lovera, Marcos; Rey y Silva.

San Martín: Gallese; Corzo, Molina, Álvarez, Fernández; Hinostroza, Ballón, Ubierna, Ascues; Silva y Perea.

PREVIA

Con todo y contra todos buscará San Simón un triunfo que mejore su posición en la tabla de posiciones por su incómodo penúltimo lugar. Al frente tendrá un rival que sabe con la pelota e inquietar la valla rival como la San Martín.

El estadio 25 de Noviembre de Moquegua recibe este duelo a las 3:30 p.m. El equipo que dirige el argentino Edgardo Malvestiti mantiene una campaña irregular y viene de ser goleado 4-1 por Real Garcilaso.

Por su parte, el elenco albo de Julio César Uribe se encuentra en el séptimo puesto, y buscará una victoria a toda costa para sumar en su puntaje acumulado y soñar con un torneo internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY