0

Escape de La Victoria

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como para que nadie grite “ampay me salvo”, Susana Cuba habló de culpas compartidas respecto al mal momento de Alianza Lima. Terrible momento: terminaron el Apertura en cuidados intensivos y eliminados de la Copa Sudamericana.

A partir de tanto dolor se  “especula” de suertes. Por ejemplo la de Guillermo Sanguinetti. Lo dijo el hincha en Matute tras el encuentro contra Barcelona. Le pedía el “bye bye”. Ante Melgar, por medidas de seguridad, no hubo público. Sin embargo, el “Topo” frente a pequeñas sombras, pidió ser escuchado.

 “Tengo contrato hasta fin de año, pero esto es fútbol y sé que hay gente que hace su trabajo, y hay mucha gente afuera que quiere entrar a trabajar. Estoy acostumbrado y estoy tranquilo con mi trabajo”, mencionó. Por debajo de la mesa, como cantaría Luis Miguel, sabe que ya hay nombres buscando su puesto.

ESTE KAHN MUERDE

Y a los resultados poco decorosos, se suma un nuevo entripado. LÍBERO conoció que Israel Kahn tendría en mente dejar La Victoria para encontrar mayores oportunidades en otro club.

Desde la directiva le habrían pedido que reflexione. “Él (técnico ) o yo”. Fue la sonora respuesta del volante. Así está la cosa en  un barrio que dentro de poco mostrará a una víctima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY