0

Vienes y te vas...

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ambos son nacidos en cuna crema y serán los referentes del equipo en el Clausura. Álvaro Ampuero estampará su firma hoy como “jale”, mientras Raúl Ruidíaz buscará su revancha para irse bicampeón.

Tal como lo adelantó LÍBERO, el zurdo le pondrá fin a su novela con la “U”. Al no encontrar equipo en Europa reforzará a los merengues hasta diciembre y el domingo debutará visitando a Sport Huancayo en la “Incontrastable”.

El volante cuenta con la aprobación de “Chemo” por su polifuncionalidad, ya que puede ser utilizado como volante o lateral izquierdo. Jugará en la “U” hasta fin de año.Los goles en el Clausura están asegurados con la “Pulga”, cuya derrota ante Aurich en Chiclayo dejó un malestar al perder el título.

Sin embargo, el delantero volteó la página del amargo capítulo y buscará su revancha en el Clausura antes de partir al extranjero en diciembre.

“Quiero ser bicampeón a fin de año. Luego analizaré ofertas del exterior para continuar con mi carrera”, sostuvo el “30” tras la derrota ante el “Ciclón”.

Además, LÍBERO conoció  que la “Pulga” formaría una dupla temible junto al uruguayo Diego Guastavino en el Querétaro de México. “Me preguntaron por él. Tienen interés”, nos confesó el “Messi charrúa” en alusión al atacante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY