0

Sporting Cristal: Daniel Ahmed y los 'cuatro fantásticos' que le asegurarán la permanencia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los experimentos solo deben encontrarse en los laboratorios, lejos de las canchas de fútbol y más aún de Sporting Cristal, que dirige el argentino Daniel Ahmed, cuya guillotina apunta directamente a su yugular por la nefastas campañas del Torneo del Inca y Apertura.

El “Turco” deberá salvar su cabeza en los seis primeros partidos del Clausura y la necesidad indica que le prenderá velitas al uruguayo Sergio Blanco, Carlos Lobatón e Irven Ávila. Además, espera con ansias la incorporación de Alberto Rodríguez, que llegará en los próximos días a Lima y firmaría por los cerveceros, tras no encontrar club en Europa.

El entrenador espera la incorporación del “Mudo”, pero el domingo ante UTC en el Alberto Gallardo (3:30p.m.) podrán toda la carne en el asador   porque solo saldrá del mal momento sumando partido tras partido. La urgencia de resultados positivos le puso a la hinchada y alguna parte de la directiva en contra.

Anoche se reunió la Comisión de Fútbol cervecera para señalar los puntos que deberá cumplir el técnico en el torneo. Le pusieron como plazo una cantidad de partidos, solo permanecerá en el club en caso consiga el título y clasifique a la Copa Libertadores 2015.

“Chapita”, el “Cholo”, “Loba” y cuando se sume el “Mudo”, tendrán el disfraz de salvadores para la continuidad de Ahmed. El técnico espera que dichos jugadores tengan un desempeño extraordinario en el Clausura, porque solo eso salvará su cabeza y permanencia en el banco cervecero.

PENNY VUELVE AL ARCO CERVECERO

La seguridad de Diego Penny volverá al arco rimense el domingo ante UTC. El espigado portero reaparecerá tras estar ausente en la última jornada del Apertura contra Los Caimanes (1-1). Por su parte, Alexis Cossio reemplazará al convocado Yoshimar Yotún. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY