0

Alianza Lima: capitán Walter Ibáñez habló con la prensa después de cinco días

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hay compañeros que cada vez están más lejos de Matute. Hace poquito la Administración Temporal se pronunció sobre la permanencia del “profe” Guillermo Sanguinetti y ya se está hablando de “riñas” en las que todos tiran para su rancho.

En medio de ese panorama, nadie quería hablar en “La Vicky”. Incluso, ayer se cumplieron cinco días sin que la prensa acceda al club. Entonces, Walter Ibáñez, capitán del equipo, decidió romper el hielo y pidió el micrófono con el pecho abierto.

“No nos tienen qué preocupar esas cosas. Lo extradeportivo no nos compete, solo nos queda concentrarnos en nuestro trabajo para  ir tranquilos a buscar un triunfo ante Real Garcilaso y empezar con buen pie este torneo”, manifestó el “Colo” a Alianza Lima Noticias.

El capitán sostuvo que “todos queremos lo mejor para Alianza” y “es entendible la molestia del hincha por los resultados que se dieron en el torneo Apertura, pero considero que el grupo trabaja para poder superar todo en el Clausura”.

EL DATO

El partido de Alianza Lima contra Inti Gas se portergó porque el club cedió jugadores a la selección peruana.

COMPROMISO TOTALIbáñez agregó que para lo que se viene dejarán la vida en cada enfrentamiento. “Estamos en un equipo grande y en el Clausura vamos a revertir esta mala situación”, agregó el defensor “yorugua” tranquilazo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY