0

Sport Huancayo vs. Universitario: "Cremas" ganaron 1-0 en el debut de Oscar Ibáñez como técnico [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Huancayo vs. Universitario: Cremas ganaron en debut de Oscar Ibáñez
Sport Huancayo vs. Universitario: Cremas ganaron en debut de Oscar Ibáñez

 

En los primeros minutos, el elenco crema tuvo que soportar la presión en la marca del equipo huancaíno. Los dueños de casa llenaron de pelotazos, complicando a la defensa universitaria. Morales tuvo en sus pies una gran oportunidad de gol tras pegarle de bolea. José Carvallo solo hizo vista.

 

Sobre los 20' los pupilos de Ibáñez , lograron salir con serias escapadas de Alemanno por el flanco izquierdo. Al minuto, el argentino tuvo la oportunidad de poder abrir el marcador, pero decició dar un pase que al final fue demasiado largo para Martínez.

 

A la media hora de juego, el partido se tornó de ida y vuelta. Rossel por el lado de Huancayo, era el que ejercia peligro sobre el arco de Carvallo. Mientras que Alemano lo hacía por los cremas. Justamente, el argentino volvió a tener en sus pies el primer gol crema ante una buena jugada previa. Empero, Sotillo, sacó la mano salvadora para que su arco no sea vencido.

 

Los minutos finales del primer tiempo, Carvallo se convirtió en figura al sacar varios remates desde lejos de los huancaínos. Morales, Cruzado, Rossel era los que pusieron en aprietos al golero crema que gracias a el se fueron aldesacanso con la igualdad.

 

Para la segunda mitad, el elenco "merengue" mejoró. Aguirre se convertía en el mejor hombre por la banda izquierda, logrando dar resultado a los 52' cuando desbordó sacando un centro rasante que no fue aprovechado por Martín pero si por Alemanno que solo puso el pie para decretar el primero del partido.

 

Tras el gol, el DT Oscar Ibañez mando al campo a Rafael Guarderas, resfrescando la volante de marca. Conforme pasaban los minutos, Huancayo, sentía la presión de buscar el empate. Empero, el gol no llegaba ante las pocas posibilidades de gol. Centros al cuerpo, faltas en zonas defensivas, hacían que los dueños de casa no logren su cometido.

 

La U tuvo dos oportunidades de incrementar el marcador. Una con Alemanno y la última con Martínez. El paraguayo sobre el final, solo ante Sotillo, trató de pasarlo por encima pero al final tras picar el balón, término parando al tiro de esquina.

 

Al final, los cremas lograron lograron un gran triunfo en la altura de Huancayo, debutando con el pie derecho el técnico Oscar Ibáñez.

 

 

Alineaciones:

Sport Huancayo: Sotillo, Figueroa, Hernández, Cleque, Rosell, López, Morales, Cruzado, Chumpitaz, Campos y Casas.

DT: Marcelo Messina

Universitario: Carvallo, Duarte, Reátegui, Allocco, Otárola, Vargas, Romero, Alemanno, M. Torres, Martínez y Aguirre.

DT: Oscar Ibáñez

RESERVA 

Universitario de Deportes no tuvo la misma suerte en el torneo de Reserva. Sport Huancayo ganó por 2-1 al cuadro crema.

LA PREVIA

Universitario de Deportes arranca hoy el Torneo Clausura enfrentando al Sport Huancayo en el estadio IV Centenario en lo que significara el debut de Óscar Ibáñez con el buzo "merengue".

Además, se conoció que Raúl Ruidíaz (contusión), Edison Flores (contractura), Rainer Torres (contractura), Christofer Gonzales (desgarro), Antonio Gonzales (suspensión) y Álvaro Ampuero (inhabilitado por falta de transfer) no podrán estar disponibles para el duelo.

Por otra parte, Germán Alemanno está ansioso por el inicio del partido. El delantero argentino podrá debutar oficialmente con la camiseta crema.

EL DATO:Universitario de Deportes goleó 3-0 a Sport Huancayo en la primera fecha del Torneo Apertura. Los goles fueron de Christofer Gonzales, Raúl Ruidíaz y Cristian Dávila.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY