0

Descentralizado: Conoce la programación de la fecha 2 del torneo Clausura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A falta de tres partidos para concluir con la primera jornada del Torneo Clausura, ya se definieron los partidos de la segunda fecha.

UTC y Los Caimanes abrirán fuegos a la fecha, el viernes (15:45 p.m.) en el Estadio Héreos de San Ramón. Los cajamarquinos vienen de caer 3-2 ante Sporting Cristal.

El sábado 13, Unión Comercio recibirá (10:30 a.m.) al San Simón en el Estadio IPD de Moyobamba. Por otro lado, Inti Gas medirá (12:45 p.m.) fuerzas contra Sport Huancayo en Ayacucho. El “Rojo Matador” viene de caer en casa ante Universitario.

La Universidad San Martín chocará (15:30 p.m.) frente al León de Huánuco en el Estadio Miguel Grau del Callao. No obstante, Juan Aurich rivalizará (18:00 p.m.) ante la U. César Vallejo en el Estadio Elías Aguirre.

En la jornada dominical, FBC Melgar recibirá (11:00 a.m.) al Sporting Cristal en el Estadio de la UNSA que viene de conseguir sus primeros tres puntos.

Alianza Lima visitará (13:00 p.m.) al Real Garcilaso en el Estadio Garcilaso de la Vega. Y Universitario de Deportes (16:00 p.m.) cerrará la fecha ante Cienciano del Cuzco en el Estadio Monumental.

EL DATO

Germán Alemanno (Universitario) y Sergio Blanco (Sporting Cristal) anotaron en su debut en Torneo Clausura.

                 

FUENTE:ADFP

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY