0

¡Grone con jale!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La política en Matute es tener todo planificado para no volver a equivocarse con los refuerzos. Por ello, ya comenzaron a armar la base para el plantel 2015. La prioridad es formar un equipo más ofensivo y de mejor trato de balón.

Es en esta línea que Rinaldo Cruzado y Fernando Oliveira encajan en lo que buscan en La Victoria. Con la llegada de ambos, el equipo que ahora dirige Guillermo Sanguinetti se verá repotenciado.

El caso de Cruzado no es complicado de entender. El zurdo no tiene continuidad en el Nacional de Uruguay, donde hasta ahora no jugó ni un partido en el Apertura “charrúa”.Así, su vuelta a Matute se daría para el próximo año, cuando la dirigencia haga el esfuerzo de pagar el costo del jugador.  

Por su parte, la situación del brasileño Oliveira es más complicada. El goleador de Inti Gas tiene contrato con el elenco ayacuchano hasta finales de año, por lo que alguna negociación antes de esa fecha se haría con los dirigentes “gasíferos”.

Con este panorama, la administración temporal esperará que Oliveira se desligue de su actual club para luego cerrar su incorporación a Alianza.

Si bien la economía “íntima” no vive en abundancia, la jerarquía de equipo grande será un factor determinante en la decisión de Oliveira. Alianza no descuida nada, menos con la Copa Libertadores que jugará el 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY