0

Universitario de Deportes: Diego Guastavino, Pedro Requena, Rolando Bogado y Bernardo Cuesta serían los refuerzos para el 2015

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Al que madruga Dios lo ayuda. Mientras algunos esperan que sea diciembre para buscar sus refuerzos, en tienda crema ya tienen la negociaciones listas para  armar un equipazo en el 2015. El uruguyo Diego Guastavino volverá en enero, mientras Bernando Cuesta, Pedro Requena y Rolando Bogado tienen pie y medio en Ate.

El “Messi charrúa” le dio su palabra a “Chemo” del Solar para retornar a la “U” tras su salida del Querétaro. Jugará hasta diciembre en Chile para no perder el ritmo y vestirse de crema repotenciado. Sus gambetas se lucirán en el Monumental.

Por su parte, el “che” Cuesta llegará a Lima corriendo, como lo hace con el conjunto characato. La opción de jugar en un equipo grande es tentadora para Cuesta.

En la zaga también habrá nuevos rostros. Las conversaciones con Requena fueron retomadas por la necesidad de cubrir la plaza de marcador derecho y dejar de improvisar con Duarte.

A principio de año, Requena y el paraguayo Bogado  estuvieron en el bolo. El ex central de Real Garcilaso juega en Cobresal de Chile y su empuje es destacado en Ate.La idea es clasificar a la Libertadores y cumplir un campañón con los refuerzos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY