0

Sporting Cristal: Sergio Blanco anotó en su debut al estilo de su 'paisano' Luis Suárez

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal: 'Chapita' empezó ante UTC, su romance con las redes y la hinchada celeste.
Sporting Cristal: 'Chapita' empezó ante UTC, su romance con las redes y la hinchada celeste.

Al uruguayo Sergio Blanco le bastaron 16 minutos para meterse en el corazón de la hinchada celeste, que empezó a ilusionarse con su olfato goleador. En su debut, el recio artillero señaló el camino del triunfo sobre UTC con un golazo.

Llegó con el cartel de salvador, pero “Chapita” no se sintió como tal. No habla mucho, pero en demostró que en la cancha solo juega y se enfoca en inflar las redes rivales. A lo macho.

Recién se había cumplido el  primer cuarto de hora del partido y el charrúa se acomodó el balón con el pecho, tras un pase del “Cholito” Ávila, y fusiló a Ferreyra. Abrió los brazos como presentación y gritó su gol.

Sin embargo, Blanco no se contentó con eso. Generó peligro por las bandas y fue el socio ideal de Ávila en ataque. Derrochó garra en el Alberto Gallardo y se robó el aplaso general.

El “9” que tanto deseó Ahmed parece haber llegado. Nunca arrugó en cada pelota, luchó todas las divididas y, como si fuese el último hombre, dejó la piel a punta de velocidad.

“Estoy feliz con el resultado.También por mi gol. Seguimos adelante”, indicó “Chapita”, quien se retiró entre aplausos tras ser  reemplazado por Beto da Silva a los 86 minutos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY