0

Alianza Lima: técnico Guillermo Sanguinetti confía en ganarle a Real Garcilaso y en un buen papel de los refuerzos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En tiempos de competencia electoral lo dicho por el técnico Guillermo Sanguinetti sobre su grupo podría sonar a demagogia pura, considerando los últimos sucesos que enturbiaron la interna de Alianza Lima.

Sin embargo, es su sentir y vale mucho porque el técnico uruguayo es el que convive diariamente con sus pupilos. “A este grupo le sobra la entrega y el sacrificio, a todos los veo con mucha expectativa de hacer un buen campeonato Clausura y a eso es lo que apuntamos todos juntos...”, señaló el “Topo” satisfecho por la respuesta que hoy tiene de sus jugadores y que, claro, difiere mucho del último duelo con Melgar, por citar un ejemplo.

Pero son tiempos nuevos, y también de cura de silencio por parte de los jugadores que han prometido hablar más de la cuenta pero dentro de la cancha. Sanguinetti confía en ellos.

“Garcilaso es un rival que se hace fuerte de local, pero nosotros estamos trabajando mucho para poder enfrentarlos de la mejor manera poniendo cada uno lo mejor de su parte”, indicó al final de los ensayos tácticos y físicos.

La respuesta de los refuerzos Miguel Araujo y Christian Cueva lo llenan de optimismo. “Ambos han venido con muchas ganas y con la predisposición de hacer muy bien  las cosas. Serán aportes valiosos”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY