0

¡Corre y chapa tu lugar!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya tiene luz verde para debutar. El ansiado tránsfer de Álvaro Ampuero llegó ayer por la tarde a las oficinas de Universitario, por lo que el zurdo debutará este domingo en el Monumental ante Cienciano.

“Estoy bastante motivado con mi segundo debut con la camiseta de Universitario. Dejaré todo en la cancha, porque lo que más deseo es salir campeón y cumplir así mi sueño de niño, el sueño del hincha crema que soy”, indicó Ampuero.

El técnico Óscar Ibáñez es otro de los más contentos con la noticia, pues lo utilizará como lateral por izquierda. La idea es que el equipo tenga mayor seguridad en la marca y, a la vez, una prolija salida con centros venenosos al área rival.

“Yo no tengo problemas en jugar de lateral o volante por la izquierda. En Italia he sido más volante, pero donde sea trataré de hacer lo bien”, acotó el jugador merengue.

Ampuero, que llega a la “U” a préstamo del Parma de Italia hasta fin de año, tiene harta fe en que le ganarán a los cusqueños y así darán un gran paso para dejar en claro que los cremas son candidatos fijos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY