0

Selección peruana: Revive los últimos tres triunfos de la “bicolor” en la era Bengoechea [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pese a perder en los amistosos ante Inglaterra (3-0) y Suiza (2-0) de visita, la selección peruana dirigida por el uruguayo Pablo Bengoechea, ha sumado experiencia en estos tres últimos partidos con buenas victorias que ilusionan al hincha peruano.

 

 

La roja y blanca tuvo un buen comienzo en Lima cuando derrotó categóricamente al combiando de Panamá con jugadores del medio local. La figura del partido fue Carlos Ascues, jugador de la San Martín, al marcar dos goles y jugando de volante. El defensa Christian Ramos del Juan Aurich, también se hizo presente en el marcador.

 

 

En la gira por el medio oriente, la selección nacional con la convocatoria de algunos extranjeros como Paolo Guerrero, pudo debutar con un triunfo ante Irak tras jugar un excelente primer tiempo, siendo suficiente para ganar el partido.

 

El primer gol fue a través de Alexander Callens que tras cabecear, entró al arco ayudado por un zaguero iraqui. El segundo gol fue de Carlos Zambrano que aprovecho para incrementar el marcador con un cabezazo tras servicio de Jean Deza.

 

 

Por último, ante Qatar en Doha, le costó un poco más a Perú mostrar su juego. En los minutos finales del partido, recién pudo mostrar su mejor juego ante un primer tiempo que tranquilamente pudo terminar perdiendo.

 

El jugador del Real Sociedad B, volvió aparecer con un buen gol de cabeza tras un rebote del golero, previa habilitación de Hernán Hinostroza. El segundo tanto bien nació de los pies del jugador de la San Martín. Trace ceder el “Churrito”, el jugador del Cortinthians, Paolo Guerrero no perdonó y venció el arco qatarí.

 

TE PUEDE INTERESAR

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY