0

Universitario de Deportes: Christofer Gonzáles volverá al equipo titular el domingo ante Cienciano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Vuelve “Canchita” Gonzáles. Tras dos semanas de “para” por un pequeño desgarro en el muslo posterior de la pierna derecha, Christofer Gonzales se alista para volver al once titular este domingo ante Cienciano en el Monumental. La lesión no le permitió al habilidoso jugador alternar en el último partido ante Juan Aurich en el torneo Apertura.

“Fue espectacular el triunfo en Huancayo. Quedó demostrado que nadie es titular indiscuble y que todos estamos más unidos que nunca. Ya estoy bien de mi lesión y entrenaré con todo para jugar ante Cienciano”, indicó el volante crema, quien había sido uno de los más regulares en el esquema de ´Chemo´ del Solar.

Por otro lado, “Canchita” señaló que espera que el coloso de Ate se replete. “Necesitamos que la gente nos apoye el domingo. Ellos también juegan su partido aparte”, manifestó Gonzáles.

EL DATOA principios de año, se especulaba un traspaso al fútbol mexicano, el extécnico de los Monarcas Morelia quería contar con los servicios de Christofer Gonzales. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY