0

Universitario de Deportes: Germán Alemano aseguró que está feliz de "jugar en el más grande"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Germán Alemanno, el héroe de Universitario de Deportes  con su golazo en Huancayo, habló con LÍBERO sobre su gran debut con la crema y, junto a su esposa Geroty, que en los próximos días dará a luz a su pequeña Camila, prometió el título del torneo Clausura. “Estoy muy feliz con mi debut, pues anoté y ganamos en una cancha difícil. Desde el primer día que llegué a la ‘U’ me di cuenta que estar acá es distinto. Estoy feliz de jugar en el más grande”, dijo.

Y sobre sus objetivos acotó: “Más que goleador, quiero ser campeón, tocar la gloria. ¿De qué vale meter muchos goles si no logras el título?Por otro lado, la emoción lo desbordó cuando habló de su hija que está por nacer. “Camila me ha traído suerte. Ojalá que también venga con el título bajo el brazo. Cuando nazca verá la foto con la pelota en la barriga que le dediqué”, dijo.¿JUGAR POR PERÚ?A “Avatar” se le consultó la posibilidad de ser llamado por Bengoechea a la selección y esto dijo: “¿Jugar en la selección? A quién no le gustaría, ya estamos aquí hace años y solo falta que el presidente le ponga la firma a la nacionalización”, refirió el atacante merengue.

¿CÁBALA?

según la estadística, Universitario campeona cada vez que un argentino anota al incio de cada torneo como lo ha ghecho 'Avatar'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY