0

Alianza Lima: Dirigencia íntima sancionará con 100 mil dólares al jugador que hable mal del club

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima no pasa por uno de sus mejores momentos deportivos. La mala campaña que realizó en el Torneo Apertura se ha visto mermado por ciertas actitudes de algunos jugadores que han dejado el club por disposición técnica.

 

Es por ello que la administradora del elenco blanquiazul dispuso la medida de sancionar con 100 mil dólares a aquellos elementos que hagan comentarios sobre temas internos.

 

Ante esta medida el mayor ente de los futbolistas, la Agremiación alzó su voz. “La señora (Susana Cuba) está coaccionando a los jugadores y no hay libertad de expresión, encima si lo hacen existe una multa de 100 mil dólares, es un abuso total”, dijo el presidente de la Agremiación de Futbolistas del Perú, Francesco Manassero.

 

Aunque otras de las declaraciones fuertes fue pedirle que de un paso al costado si no sabe manejar el club victoriano. “No tiene ni idea de lo que es manejar el club. Comete cada disparate para enfrentarse a los jugadores. Ni administrando ni en el tema del fútbol hace bien las cosas, lo mejor que le puede pasar a Alianza Lima es que de un paso al costado”.

 

EL DATO

 

Alianza Lima debutará recien en el Torneo Clausura este domingo en el Cusco, Real Garcilaso será su rival el domingo 1:45 pm.

 

También te puede interesar:

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY