0

Segunda división: Árbitros fueron amenazados de muerte durante partido Manucci - Willy Serato

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un hecho sin precedentes se habría presentado en el campeonato de Segunda División, pues según se ha conocido los árbitros del partido Mannucci - Willy Serrato, jugado el último domingo en el estadio Mansiche de Trujillo, habrían sido amenazados con armas de fuego por sujetos desconocidos con el fin de que favorezcan al elenco trujillano.

 

El tema viene siendo manejado con absoluta discreción en la Asociación de Fútbol de Segunda División, que hace dos días recibió un recurso de reclamo presentado por el club Willy Serrato de Pimentel, en el que luego de argumentar lo sucedido en Trujillo el último domingo, solicita que se le otorguen los tres puntos del partido.

 

Como se recuerda, Mannucci ganó 2-0 y los tantos vinieron en el segundo tiempo.

 

 

La situación es delicada, ya que de confirmarse las versiones que habrían sido consideradas en el informe arbitral, estaríamos al frente de una grave denuncia que tendría que ver no solo la Asociación de Segunda División sino también la Federación Peruana de Fútbol, así como los organismos de justicia de nuestro país.

 

Hasta el momento el réferi del partido, Ramón Blanco, no se ha expresado sobre el particular, al parecer por un tema de seguridad.

 

SIGUEN LOS PROBLEMAS

 

De otro lado, en Carlos A. Mannucci los problemas económicos continúan, pues el equipo sumó ayer su segundo día de huelga ante el silencio de los directivos.

Los jugadores llegaron nuevamente al lugar de entrenamiento (estadio municipal de Huanchaco), pero una vez más decidieron no practicar.

 

Eso sí, hubo quienes opinaron respecto al escándalo y el supuesto favorecimiento a Carlos A. Mannucci.

 

“Es raro todo este tema porque el comisario del partido en ningún momento manifestó este hecho. Nosotros hemos ganado los puntos en cancha y nadie puede quitarnos lo ganado. Quieren perjudicar al club con esos comentarios”, refirió de manera incómoda el delantero Christian Carranza.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY