0

Sporting Cristal: Horacio Calcaterra y Maximiliano Núñez confiados en ganarle al Melgar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

AMBOS SE han acoplado a una misma idea de juego. Quizás es porque sienten el escudo y los colores de la camiseta de Sporting Cristal en el corazón.Por eso, Horacio Calcaterra y  Maximiliano Núñez, ambos de sangre argentina, confían en ser protagonistas en el torneo Clausura y apuntaron a su nueva víctima, FBC Melgar, para tumbarlos en Arequipa. El mensaje es claro: no le temen a la altura y quieren dar una buena imagen a toda la hicnhada.

“Este partido es una final para nosotros e iremos a buscar los tres puntos como tiene que ser. Melgar es un rival directo que viene haciendo las cosas bien. Es un equipo que genera buen fútbol, pero nosotros somos conscientes que es muy importante enfrentarlos, tomando en cuenta que será un rival directo por el título”, aseguró el popular “Maxi”, quien está en deuda por su poca producción goleadora.

Mientras Horacio Calcaterra, se mostró confiado de hacer un buen partido en Arequipa y bajarse al plantel del “Cabezón” Reynoso. “Será un partido lindo para jugar, dejaremos todo en la cancha. Nos estamos preparando para esta final adelantada”, finalizó el argentino.

EL DATOEn lo que va del torneo, el Sporting Cristal no ha podido ganarle al FBC Melgar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY