0

Universitario de Deportes: Óscar Ibáñez dio a conocer su once que enfrentará a Cienciano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Equipo confirmado. El flamante téncico de Universitario de Deportes, Óscar Ibáñez definió ayer, en el entrenamiento de Campo Mar,  a los once guerreros que chocarán este domingo ante Cienciano en el Monumental, que irán por un nuevo triunfo.

En sí, es la base del equipo que venció al Sport Huancayo, pero con la vuelta de Christofer ´Canchita´ Gonzales y el reestreno con la crema de Álvaro Ampuero, quién volvió de Italia tras un breve paso por el Parma.

Óscar Ibáñez mandará a la cancha a José Carvallo en el arco, Néstor Duarte de lateral derecho, los centrales seguirán siendo Fernando Alloco y Maelo Reátegui, mientras que Ampuero va de lateral izquierdo, como en su estreno.

En la primera línea de volantes, se ubicarán Josimar Vargas y Ángel Romero. Más adelante, “Canchita” junto a Miguel Torres. 

El ataque estará conformado por el ´paragua´ Cris Martínez y el ´che´ Germán Alemanno. ¿Y Ruidíaz? La “Pulga” ha mejorado del esguince, pero no arrancará. Irá a la banca y tan solo jugará unos minutos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY