0

Alianza Lima: Wilmer Aguirre explicó por qué falló goles ante Real Garcilaso [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero de Alianza Lima, Wilmer Aguirre se encuentra en el ojo de la tormeta tras los goles que falló en el último partido ante Real Garcilaso por el Torneo Clausura. El “zorro” también habló sobre los memes que saliero sobre su actuación y los calificó de injustos.

 

Sobre la primera jugada clara en la cual no pudo marcar ante la rápida reacción del zaguero, Huerta el atacante victoriano aseguró. “Me toca la pelota Huerta. Antes de patear me anticipa. Yo también un poco confiado pensando que estaba solo me quise acomodar hacia mi derecha para poder definirla pero no me di cuenta que Huerta estaba atrás", expresó Aguirre a 'N Deportes'.

 

Asimismo el “Zorro” no calló nada y se refirió al gol cantado que erró a pocos minutos que finalice el partido. “En la segunda me apresuré un poco por lo mismo que me había pasado en la primera, entonces quise definir lo más rápido posible".

 

Por último el tema de las burlas y memes que circularon en las redes sociales atacando a su persona, también fue fruto de sus declaraciones. “Simplemente me generan risa. Si uno ve hay varios partidos que hay jugadores que se han perdido goles también solos igual que el mío pero todos me señalan. No sé si será porque soy yo, me causa risa".

 

EL DATO

 

Wilmer Aguirre defendió otrras dos camisetas aparte de Alianza Lima. En Francia jugó en el Metz y en México lo hizo por el San Luis.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY