0

Por Dios que es así

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya lo dijeron Óscar Ibáñez y “Chemo” del Solar: quieren que en Universitario jueguen los de la casa, los que tienen identidad, el ADN crema, y en ese camino están en el Clausura.Y es que con la llegada de Álvaro Ampuero al equipo, el promedio de edad ahora es de 23,5. Algo espectacular, ya que eso evidencia el gran trabajo de las canteras merengues.

De los once que salen a la cancha, nueve son formados en menores. En realidad, todos en el plantel. Los único que vienen de otro lado, son Fernando Alloco, Germán Alemanno y Cris Martínez; los extranjeros.

Al respecto habló Ampuero con LÍBERO e infló el pecho por la gente de casa. “Es genial que suceda esto y más en el Perú.  Todos los que estamos en Universitario tenemos sentido de pertenencia, somos de casa. El jugador de la ‘U’ es distinto a todos y vamos a demostrarlo partido a partido”, señaló.

Y sobre sus objetivos agregó: “tengo contrato hasta fin de año y quiero lograr mi sueño de salir campeón. Este torneo es corto, así que debemos sumar de local y visita. El apoyo de la gente será fundamental para lograr el objetivo que nos hemos puesto”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY