0

¡Venga ese abrazo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un recital de goles y buen fútbol, el Real Madrid recuperó la senda del triunfo al golear 5-1 al Basilea y se perfiló desde ya como uno de los candidatos para dar la vuelta en Berlín y levantar su undécima “Orejona”.

Desde el inicio del cotejo, los suizos salieron al campo con ganas de darle batalla al actual campeón de Europa, pero a los 14’ esa convicción de “guerrero” empezó a quebrarse luego del autogol de Suchý.

Tras el 1-0, el Real Madrid se acordó de su grandeza y a los 30’ Gareth Bale despertó a todo el Bernabéu con un golazo de sombrerito. Un minuto después, GB 11 cortó una salida del Basilea y profundizó por la banda derecha, limpiando la cancha y habilitando a CR7 para que ponga el 3-0 e instale la felicidad en Madrid.   

BAILÓ “MERENGUE”Luego, a los 37’, James no fue ajeno al “baile” y aprovechó un regalo del portero suizo y con un potente zurdazo decretó el 4-0, aunque a los 38’ Gonzales descontó para la visita.Ya en el complemento, la figura fue la misma. El Madrid atacaba y el Basilea se defendía como podía, hasta que a los 79’ Benzema puso el 5-1 final con un “bombazo”.El “Gigante” blanco ha despertado y amenaza con aniquilar a sus rivales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY