0

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti salió en defensa de Pablo Míguez, luego de su expulsión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Matute sienten que Pablo Míguez salta al campo con un punto rojo en la frente, que lo tienen entre ceja y ceja, que no le perdonan ni el pasador roto. El “Cotorra” miró nuevamente la roja frente al Inti Gas y Guillermo Sanguinetti salió como un samurái para defenderlo.

“Juega condicionado por los árbitros. Su expulsión no fue justa, en ninguna parte del mundo expulsan por una jugada así”, mencionó al término del encuentro. El DT es “buena punta”, pero no tonto. Ya dejó en claro que seguirá el trabajo de los árbitros como un águila a su presa.

“ME PUSIERON PIEDRAS”

El “Topo”, en una entrevista con “El Deportivo” de ATV, habló de los momentos difíciles que le tocó vivir hace algunas semanas. Se hablaba de problemas en la interna, de una posible llegada de Claudio Vivas en su lugar. Pero sigue aquí.

“Vas encontrando piedras, pero tienes que levantarte. Sí (tuve piedras). Alianza tiene sus problemas como equipo grande. Nadie escapa a lo que se vive. Esto hace que hayan internas y cosas que desestabilizan”, expresó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY