0

Selección peruana: “Bicolor” jugaría amistoso ante Venezuela en Matute

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana jugará un amistoso  el 14 de octubre y el rival estaría casi concretador para que sea Venezuela. El cotejo se llevaría en el Monumental o Matute, ya que el Estadio Nacional estará ocupado por el concierto de Marc Anthony y Juan Luis Guerra, un día después del cotejo. 

Conocido que el primer encuentro por la fecha FIFA Perú enfrentará a Chile el 10 de octubre ante Chile en Valparaiso, las gestiones para jugar el segundo partido en Lima tomó importancia y la “Vinotinto” reunió todos los requisitos para ser elegido.

 

La idea afrontar esta fecha doble de amistosos fue bien llevada por la Federación peruana que consiguió dos selecciones de mayor peso futbolisticos. Tras caerse el duelo ante El Salvador en Estados Unidos lo contactos se iniciaron y solo faltarían detalles.

 

El problema del Estadio no sería mayor impedimento ya que Matute y el Monumental son las alternativas, ganando mayor preferencia el coloso de Alianza Lima por la cercanía de las tribunas y la presión que puede otorgar al rival.

 

EL DATO 

La última vez que Perú jugó en Matute fue el 2011 ante Senegal, la “bicolor” venció 1-0 con gol de Paolo Guerrero.

 

También te puede interesar:

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY