0

Selección Peruana: Claudio Pizarro y Juan Vargas volverán a jugar en la 'bicolor' contra Chile

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de la selección peruana, Pablo Bengoechea, hizo oficial la lista convocados del exterior para los amistosos ante Chile (10 de octubre) y un rival que sería El Salvador o Venezuela (14 de octubre).

Algo que resalta es la vuelta de Claudio Pizarro, quien se vestirá con la bicolor después de un buen tiempo. Además de él, Benavente, Callens y André Carrillo destacan en la lista.

Las buenas actuaciones de Juan Vargas en la Fiorentina hicieron que el ´Profe´ convoque al ´Loco´, quien acaba de marcar un gol de cabeza, en un partido válido por la Europa League. El primer partido, en octubre contra Chile, en Valparaíso. El equipo patrio viene de una buena racha, luego de su gira por el medio oriente.La lista la completan Luis Advincula, quien está alternando minutos en Portugal. Alexander Callens, el buen defensa del Real Sociedad de España. André Carrillo, del Sporting Lisboa y Rinaldo Cruzado del Nacional de Uruguay, también estarán contra Chile.Carlos Zambrano viene de una derrota por la Bundesliga, pero igual pondrá su experiencia contra los mapochos, Paolo Guerrero está con ansias de repetir su gol ante Qatar. Lo que sorprende es la vuelta no sólo de Vargas, Pizarro sino de Raúl Fernández, quien viene destacando en el arco del FC Dallas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY