0

Sport Huancayo vs. Real Garcilaso: el ´rojo matador´ goleó 3-1 con la ´máquina celeste´ por el Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El partido entre el Sport Huancayo y Real Garcilaso rompían los fuegos de la tercera fecha del torneo Clausura. El estadio Cuarto Centenario era testigo de lo que iban a hacer ambos equipos, que luchan por mantenerse en los primeros lugares y el local por no descender. El técnico Marcelo Messina ponía la motivación para el ´Rojo Matador´.

En los primeros minutos, cerca a los 4 el delantero Blas López, no se cansa y marcó el primero del Sport Huancayo. El ´Rojo Matador´ se adelantaba y tenía controlado el partido. El Real Garcilaso luchaba en las líneas defensivas del local pero no podía vencerlas. Las manos del portero Sotillo también fueron probadas, pero él respondió gigante en el arco. El pequeño y habilidoso jugador del cuadro cusqueño, Alfredo Ramúa intentó pero su disparo fue desvíado.

En el complemento vinieron varios goles. A los 74´, el joven jugador Jorgan Campos marcó un golazo, muy cerca del fuera del área. Pero, el Real Garcilaso no quería dejar mala imagen y se puso las pilas para soñar con el empate. El Ratón, Ramón Rodríguez marcó a ls 88´ y corrió al centro de la cancha para reanudar el compromiso. El árbitro había dado tres minutos más, pero a los 91´, Gonzales decretó el tercero y goleada a la ´Máquina celester´.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Sport Huancayo: Sotillo, Ruiza, Figueroa, Mayo, Chumpitaz, Casas, López, Morales, Cruzado, Rossel y Kleyr.

Real Garcilaso: Carranza, Lojas, Huerta, Maulella, Santillán, Flores, Delgado, Ortíz, Ramúa, Ferreira y Fernández.

LA PREVIA

Al que madruga, Dios lo ayuda, cita una frase del argot popular que les cae como anillo al dedo a Sport Huancayo y Real Garcilaso, quienes se enfrentan hoy en la “Incontrastable” (10:30 a.m.) abriendo la fecha 3 del Clausura.

Ninguno de los dos equipos festejó en el presente torneo. El “Rojo Matador” cayó en el debut ante la “U” e igualó la semana pasada ante Inti Gas en Ayacucho.

Por su parte, la “Máquina Celeste” igualó sus dos partidos en el torneo (ante León y Alianza), cuyos resultados ponen contra las cuerdas a Freddy García.

En tanto, Huancayo ocupa el puesto 14 del acumulado y coquetea con el descenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY