0

Universitario: Josepmir Ballón sería la primera opción de refuerzo para el otro año

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de siete temporadas defendiendo la camiseta de la Universidad San Martín, Josepmir Ballón, volante de primera línea, cambiaría de aires para la venidera temporada 2015.

El popular “Barrabás”, de 26 años, culmina contrato a fin de año con los “santos” y  hasta el momento no se le habló para renovar su vínculo laboral. Por eso, Universitario de Deportes  se fijó en el trajinador jugador y lo tienen en mente para el próximo año. El jugador es del gusto del técnico Óscar Ibáñez, pero especialmente de José del Solar, el director deportivo.

Como se recuerda, “Chemo” fue quien lo convocó a la selección para las Eliminatorias a Sudáfrica 2010, y siempre Ballón fue de paladar futbolístico. Se sabe, además, que en la “U” la Administración aún no piensa en fichajes por el plan de reestructuración, pero “Chemo” ya empieza a hacer su chamba para no tener sorpresas el 2015.

LÍBERO conoció que a Josepmir Ballón le encanta la idea de jugar en la “U”, pues se trata de un club grande que le daría otro vuelo a su carrera.

 

EL DATO

 

Josepmir Ballón fue títular en los dos último partidos de la selección peruana que se disputó en el Medio Oriente ante Qatar e Irak.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY