0

Fantástrico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Ataque de temer! Universitario, con Óscar Ibáñez a la cabeza, entrenó ayer en el Monumental y dejó ver sus “armas” durante un partido de práctica, donde la gran atracción fue Raúl Ruidíaz.

La “Pulga”, ya recuperado del esguince a la rodilla derecha, se mandó con tres golazos y demostró que llegará más que empilado ante Cristal, este miércoles en el Nacional.

El “Chato” estuvo intratable, mostrando lo mejor de su nivel y talento. Su primer gol fue  tras una genial jugada personal, en la que dejó en el camino a varios zagueros y se llevó a Cáceda para luego mandarla a guardar. Ruidíaz celebró con todo, gritándolo con el alma, como si se tratará de un choque oficial.

Su segunda conquista, fue de cabeza tras un buen centro de Alexi Gómez. ¿Y el último? Tras otro centro, definió bien al palo más lejano. Tres tantos que dejan en claro que la “U” saldrá a matar a los celestes, con la “Pulga” al 100% de su capacidad.También “mojan”Sin embargo, no fueron los únicos en mostrarse “diablos”. El argentino Germán Alemanno también se la puso difícil a Ibáñez, al anotar tres golazos.

Además, el paraguayo Cris Martínez dijo presente con dos dianas, que fueron a pura garra y empuje. Universitario no se guardó nada en la práctica. Todos quieren ser titulares y hacerla linda ante los “cheleros”. ¡Que se cuide Cristal!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY