0

Los Caimanes vs. Melgar: 'Dominó' goleó 0-3 y es puntero absoluto del Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melgar es el nuevo líder del Torneo Clausura al golear de visita en Olmos a Los Caimanes por 0-3. Los goles del elenco 'dominó' fueron de Ysrael Zúñiga, Bernardo Cuesta y Omar Fernández.El primer gol del encuentro lo puso Zúñiga, tras un pase del argentino Bernardo Cuesta, el 'cachete' sacó un potente disparo que dejó si opciones al golero Leao Butrón.

El otro tanto lo puso el mismo Cuesta, tras un pase que lo encontró sólo, y definió sin problemas. Pero como para poner la cereza en la torta, apareció el colombiano sobre los 93' para decretar el tanto de la goleada.

El momento, en que tal vez el cuadro de Claudio Techera pierde el partido fue cuando Mario Gómez fue expulsado por Seminario. 'Machito' dejó con 10 a su equipo, y minutos dspués vendría el primer gol de los 'characatos'.

La más clara del primer tiempo, fue el remate cruzado del colombiano Omar Fernández, que fue bien atajado por el argentino arquero del 'Lacoste' Fernando Martinuzzi.

Sobre los 24' un centro del lateral derecho de los arequipeños y Bernando Cuesta se la perdió sólo frente al golero gaucho.Ante el inclemete y sofocante calor, Luis Seminario, a los 25'dio un tiempo para que los jugadores se hidraten, antes de continuar con el juego.

Roberto Jiménez encontró un rebote a los 32' y casi anota, ante la molestia de Leao Butrón con sus defensore por dejar rematar al atacante.

EL DATOMelgar enfrentará la próxima fecha de local ante Unión Comercio que también viene de ganar en esta fecha. El duelo se jugará el  próximo sábado 27 de setiembre.

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Un partido con dos estilos e ideas diferentes. Los Caimanes y FBC Melgar se miden en Olmos con el fin de sumar los tres puntos y no despegarse de los primeros lugares de la tabla en este Torneo Clausura.

El cuadro ‘Lacoste’ quiere mantener el invicto y apela a la estrategia de su técnico Claudio Techera, quien desde que tomó el equipo no conoce la derrota. Caimanes buscará ganar para sumar en el  acumulado y alejarse del fantasma del descenso. Por ahora marcha con 4 puntos y va por buen camino.

Mientras que los arequipeños saben que de visita se hacen muy fuertes. El “dominó” lleva dos triunfos consecutivos y de rescatar una victoria en el norte, se ubicará como el único puntero del Clausura.

 Por eso, el técnico Juan Reynoso espera dar la sorpresa en el horno de Olmos apelando a su tridente Alva-Cuesta-Fernández para el gol. “Vamos por los tres puntos para seguir arriba”, afirmó el “che” Cuesta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY