0

Nadie lo tumba

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Edison Flores no será un tipo cercano a la religión, pero empieza a prenderle velas a Sarita Colonia implorando recuperarse de su desgarro en el muslo posterior derecho y jugar sin problemas el clásico del miércoles ante Sporting Cristal.  

El zurdo le confesó a LÍBERO que solo piensa en salir al campo para enfrentar a los celestes y buscar la tercera victoria consecutiva de los cremas en el Clausura. Así estarán más cerca de alcanzar la estrella 27.

“Pienso en que voy a recuperarme. Quiero jugar, aportar mi granito de arena. No me imagino ver el partido desde la tribuna”, nos contó el volante, cuya recuperación será agilizada durante la semana.

Sin embargo, no participar de las prácticas en los últimos días genera un dolor de cabeza en Ibáñez, porque considera a Flores vital en su esquema. Su ausencia agranda sus problemas para armar el equipo.

Además, el partido contra Cristal puede consolidar a los cremas como únicos líderes del Clausura, perfilar el camino hacia el título y disputar el play off ante Juan Aurich. “Lo queremos de todas maneras el miércoles”, nos comentaron fuentes cercanas al cuerpo técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY