0

Alianza corazón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Acaba de romperle el arco al “santo” y se va por todo el campo golpeándose el pecho, como diciendo “yo soy”. Víctor Cedrón salió del anonimato y ayer le dio un triunfazo a los victorianos  sobre la Universidad San Martín en el Clausura.

La escena de la primera mitad fue tal y como se pensó. Alianza Lima apelando a la contra con la velocidad de Cueva, Landauri y Aguirre, mientras que la Universidad San Martín estuvo manejando el esférico en la mitad de cancha. Montaño, Hinostroza y Perea se encargaban de ello.

Y es a los 7 minutos que llega el primero para los íntimos. “Tití”  corrió y sacó un zapatazo mortal. Pedro Gallese se estiró, pero no colocó las palmas fuertes. La violencia del tiro pudo más.

Los “santos” se olvidaron del protocolo y se fueron con todo contra el arco de George Forsyth. Tanto que a los 26’, Santiago Silva de un zurdazo anotó el empate. Apareció por el segundo palo y no desaprovechó la asistencia del “Potón”.

La etapa complementaria se resumió en las tres claritas que falló Mauro Guevgeozián debajo del arco, en el tatuaje de “Vican” y en esa alegría que entusiasma a más de uno en La Victoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY