0

Arriba se goza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En una tarde donde todo fue a favor del FBC Melgar, el elenco arequipeño dirigido por Juan Reynoso, se impuso por 3-0 a Los Caimanes de Puerto Eten en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos y es el único líder del torneo Clausura.

El trámite del cotejo fue parejo hasta los 48’, cuando el árbitro Luis Seminario expulsa a Mario Gómez por falta a Omar Fernández. Con superioridad numérica, el dominó hizo daño.

El elenco “Lacoste” se desordenó y no encontró más la posibilidad de recomponerse. La suerte no pudo acompañar más a los chiclayanos, pues Melgar no perdonó y fue con todo. Se adueñó del balón y jugó como si fuera dueño de casa.

Los tantos llegaron por obra de Ysrael Zúñiga (55’), quien metió un zapatazo para culminar una buena acción colectiva del “dominó”, y gritar el gol en la cara de Claudio Techera, técnico del cuadro rival con quien tuvo problemas allá por el 2009.

Bernardo Cuesta (85’) y el colombiano Omar Fernández (93’), sellaron la cuenta aprovechando los errores de mediocampo y defensa del local para marcar la diferencia.

La propuesta de Juan Reynoso fue muy buena, ya que su equipo nunca bajó los brazos y laboró en función al error del rival que anda irregular en este torneo y con problemas económicos que no dejan plasmar un buen rendimiento en el campo.

Con este resultado, Melgar sumó 9 puntos y llegó a la punta, pero además se erigió como el solitario líder del acumulado al lograr 34 unidades. Sin duda, una gran campaña de los mistianos que van en busca de la gloria esta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY