0

¡Pelotas sobran!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Horacio Calcaterra no entra en pánico cada vez que enfrenta a Universitario. Su pasado ya fue y en su corazón solo existe un color: el celeste. Por eso, considera que en la cancha Cristal ganará por su “Raza” y por los buenos balones que pondrá a su tridente ofensivo Ávila-Blanco-Núñez.

“Tenemos un partido importante y clave que se debe ganar, pues necesitamos sumar para ir metiéndonos en la pelea por el título. Si a Universitario lo identifican con su garra, Cristal tiene sellado la ‘Raza’ y con eso saldremos a ganar”, dijo “Calca”.

El argentino confía en hacer un buen partido y ganar los tres puntos. “La ‘U’ es un buen equipo, tiene buenos jugadores y una delantera peligriosa, pero Cristal tiene lo suyo. Están Ávila, Núñez y Blanco, quien todo lo ve gol cuando está en el área. Por eso, confío en el triunfo”.

El volante espera anotar si es que se le presenta la oportunidad. “Espero ‘vacunar’. Hemos analizado al rival con el fin de hacer daño cuando se pise el área. Hay que tomar esto con calma y desequilibrar a la defensa cuando marca”, afirmó

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY