0

Sporting Cristal vs. Universitario: Hinchas celestes jugaron su clásico aparte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Acá no importaron las “pataletas” que lanzaron desde Ate por los cánticos motivacionales, simplemente el amor por la camiseta  predominó en la necesidad de ir hasta La Florida, para apoyar al equipo y desearle toda la suerte para el clásico de esta noche.

El Extremo Celeste y Fuerza Oriente realizaron un “Banderazo”. Cerca de 150 hinchas acudieron hasta el club portando banderas y bombos, para alentar al equipo que en ese momento entrenaba. “Salud, Cazulo”, “Salud, Loba”, “Salud, Ávila”, decían los seguidores.

En medio de la adrenalina los hinchas se acordaron de Universitario. “Oh, gallina maric..., vas a ver, vas a ver a Cristal campeón…”, se escuchó a los  barristas.

A pesar de la ovación que existió a cada uno de los jugadores celestes, el entrenador Daniel Ahmed fue dejado de lado. No lo nombraron, tampoco lo saludaron.

EL DATO

Luego del entrenamiento, el plantel quedó concentrado en las instalaciones del club. Por la noche, el 'Turco' decidió hacer una pequeña charla técnica y después, observar algunos videos del rival de turno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY