0

Alianza Lima: Carlos Ascues y Benjamín Ubierna serían los próximos objetivos de los íntimos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Benjamín Ubierna y Carlos Ascues cerca de ser íntimos.
Benjamín Ubierna y Carlos Ascues cerca de ser íntimos.

Si bien por ahora los cinco sentidos de Alianza Lima están puestos en obtener el Clausura, se conoció que en la directiva están manejando algunas opciones para reforzar el equipo de cara al próximo año. Por el momento ambas son fichas del mediocampo. 

LÍBERO supo que existe un fuerte interés por Carlos Ascues y Benjamín Ubierna. Incluso, con este último ya existiría un acuerdo de palabra. “Es casi seguro que esté con nosotros”, nos dijeron. 

El caso del “Patrón” está en veremos. Su préstamo con la Universidad San Martín culmina a fin de año, y luego tendrá que regresar a Panetolikos de Grecia. Todo está en que la oferta vaya de acuerdo a sus intereses, pues tiene la intención de quedarse en el Viejo Continente. 

“Es un jugador de la casa, en su momento estuvo acá y aportó en gran medida. Ahora su crecimiento es tan importante, que lo ha llevado a la selección”, nos agregaron. 

No hay dudas: en La Victoria quieren armar un equipazo para el 2015 y otros nombres como Jhonnier Montaño, Anderso Santa María, Hansell Riojas y Osnar Noronha.

EL DATO 

Carlos Ascues debutó en el 2011 con camiseta de Alianza Lima y disputó 27 encuentros con chompa "blanquiazul".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY