0

Universitario: Óscar Ibáñez le bajó el pulgar a dos jugadores para partido ante Los Caimanes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Óscar Ibáñez alineará su mejor once ante Los Caimanes.
Óscar Ibáñez alineará su mejor once ante Los Caimanes.

El técnico de Universitario de Deportes, Óscar Ibáñez, planea varios cambios en próximo partido ante Los Caimanes ante la pobre presentación en el clásico ante Sporting Cristal.Sucumbir ante el antagonista sacó ronchas en la interna de Universitario, donde no apañaron la goleada ante Cristal y el cuerpo técnico llenó de ajos y cebollas a su plantel exigiendo explicaciones.

Ayer, antes del entrenamiento en el Monumental, Óscar Ibáñez tomó la palabra alrededor de 40 minutos para increpar a sus pupilos por la estrepitosa paliza. Nadie refutó nada, todos escucharon cabizbajos.

El cuerpo técnico expresó su malestar por la falta de actitud mostrada cuando Cristal se puso en ventaja, la poca efectividad de los delanteros y los terribles errores defensivos.

Los cambios llegan como soluciones para el partido del domingo ante Los Caimanes en Ate: Diego Chávez volverá a ser titular tras cinco meses, en lugar de Néstor Duarte, que carga su cruz por sus falencias ante los cerveceros. En ataque, Raúl Ruidíaz se recuperó de la tendinitis de su rodilla derecha y enviará al banco a Cris Martínez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY