0

UTC vs. César Vallejo: Cajamarquinos vencieron 1-0 y sumaron primera victoria en el Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

UTC consiguió su primera victoria en el Torneo Clausura al derrotar 1-0 a César Vallejo en Cajamarca. La figura del encuentro fue el colombiano César Valoyes al anotar un golazo en la primera etapa.

Los cajamarquinos poco a poco se vienen encontrando con el fútbol que los llevó a terminar de la mejor manera en el torneo anterior y ya empezó su alza con el equipo sensación de la Copa Sudamericana. Reimond Manco y Vila tuevieron una gran actuación y de la mano de ellos fueron los protagonistas del juego.

A los 35 minutos, Roberto Merino recordó sus mejores momentos y sacó un gran pase de la galera para el colombiano César Valoyes quien definió de forma perfecta ante la salida del portero Eder Hermoza. El estadio explotó de alegría pues sabe de la importancia que es ganar sobre todo de un equipo que no cobra su sueldo hace dos meses.

La segunda etapa se volvió un encuentro de ida y vuelta con llegadas de peligro en ambas porterías y haciendo figuras a los porteros. Valoyes tuvo nuevamente en sus pies la posibilidad de marcar el segundo, pero esta vez su remate salió desviado.

Los “poetas” también tuvieron la chance de igualar a través de un cabezazo de Luis Tejada, el panameño envió el remate al travesaño opacando la opción de igualar el marcador y resignando la derrota en Cajamarca.

EL DATO

César Vallejo jugará el miércoles por Copa Sudamericana ante Bahía en Brasil.

 

 

PREVIAALINEACIONES:UTC: Daniel Ferreyra, Mario Vila, Walter Vílchez, Giancarlo Carmona, Mario Velverde, Raúl Alemán, Víctor Rojas, Manuel Corrales, Rafael Farfán y Reimond Manco.César Vallejo: Salomón Libman; Jesús Álvarez, Luis Guadalupe, Atilio Muente, Jesús Rabanal; Rostaing, Branco Serrano, William Chiroque, Israél Kahn, Vega y Luis Tejada.

PREVIALa universidad César Vallejo busca mantener el paso y seguir celebrando. Deja de lado su buena campaña y pase a la siguiente fase de Copa Sudamericana, para meterse de lleno hoy (3:45 p.m.) a su próximo partido del Torneo local y de visita ante el UTC de Cajamarca.

Franco Navarro, su técnico, pondrá el mejor equipo que domina bien la altura para sumar los tres puntos. “Tenemos la misión de ganar y pelear el Clausura. Por eso, buscaremos el triunfo”, dijo el ex ‘Pepón’.

De otro lado, UTC anda en una crisis económica muy fuerte y un lío de dobles contratos que han salido a la luz. A pesar de los problemas,el plantel se comprometió a ganar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY