0

Corinthians vs. Atlético Mineiro: Paolo Guerrero emocionado por batir record de Ronaldo con la camiseta del “Timao” [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El equipo de Mano Menezes buscaba como sea el gol por intermedio de Paolo Guerrero. El “Depredador” comenzó asustar al golero Víctor. Primero a los 15' con un fuerte remate pese a la marcar de tres defensores del mineirao.

 

Luego Guerrero era quien organizaba la ofensiva del “Timao” hasta que llegó su tanto a los 24'. Un centro cruzado por derecha fue aprovechado por el delantero peruano que de cabeza cambió la trayectoria del balón dejando sin chances al potero del Atlético Mineiro.

Con este gol, Guerrero sumó nada menos que 36 goles con la camiseta del "Timao", alcanzando un nuevo record en su carrera como futbolista profesional y desplazando a nada menos que Ronaldo quien tiene 35 dianas con el Corinthians.

Luego, en conferencia de prensa, Guerrero se mostró emocionado por su nueva marca y poder relegar a nada menos que su ídolo Ronaldo. "Yo era su fan cuando jugaba. Como ya he dicho, no puedo creer ni pensar en ello. Para mí, Ronaldo fue el mejor que he visto jugar. Así que estoy pensando en otras cosas, no puedo creer que haya superado los goles que hizo aquí en Corinthians (risas). Él era un ídolo intacto, era un icono",sostuvo en conferencia de prensa.

 

 

EL DATO

Paolo Guerrero llegó al Corinthians a mediados del 2012 donde anotó 8 tantos. Para el 2013 marcó 18 dianas y el presente año lleva 8 pepas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY