0

Sport Huancayo vs. Juan Aurich: 'Ciclón' venció 0-1 en la 'Incontrastable' [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich venció 0-1 a Sport Huancayo en condición de visita en la 'Incontrastable' ciudad de Huancayo. El cuadro norteño sumó 7 puntos y sale del fono de la tabla.

El cuadro de Roberto Mosquera quiso imponer condiciones desde el comienzo del encuentro, y fue en una jugada en conjunto, en donde encontró el primer tanto y que a la larga fue el gol del triunfo.

Un pase casi sin ver, por parte de Segundo Acevedo, quien encontró a Jair Céspedes entrando sólo al área y que finalmente remataría fuerte abajo, casi dejando sin ocpiones al golero Joel Pinto.

Los huancaínos siguen con 4 puntos, y siguen en el puesto 11, a la espera de lo que pase con UTC que jugará con Melgar de Arequipa.

EL DATO

Juan Aurich jugará de local ante Cienciano en la próxima fecha en Chiclayo.

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Juan Aurich busca volver a las victorias en el Torneo Clausura cuando visite hoy (1:15 p.m.) al Sport Huancayo en La Incontrastable.La idea del “Ciclón” es simple: acordarse de la fuerza que tiene para ser tan devastador como en el Apertura. Y hoy (1:15 p.m.) frente al Sport Huancayo el Juan Aurich tiene la posibilidad de demostrarlo.Los dirigidos por Roberto Mosquera tendrán una prueba de los mil diablos en la “Incontrastable”. Por ello, la “Mosca” soltará a todo su arsenal. Germán Pacheco será el hombre gol. Será el único punta. “Vamos por los tres puntos”,  dijo el argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY