0

UTC vs. Melgar: 'Dominó' perdió el invicto al caer por 2-0 en Cajamarca [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de cinco fechas el cuadro de Melgar mordió el polvo de la derrota al caer de manera contundente por 2-0 ante UTC en Cajamarca. Sin embargo, pese a la caída, los arequipeños se mantienen como líderes del torneo Clausura.

 

El cuadro de UTC comenzó el partido un poco dormido siendo el Melgar quien busco el arco local. Luis Hernández trató de sorprender al golero Daniel Ferreyra quien se mostraba atento a cada disparos del visitante.

 

Pasado el cuarto de hora, los “cremas” despertaron y tomaron el control del partido. Roberto Merino era quien manejaba la volante secundado por los lados con Giancarlo Carmona y Reimond Manco.

 

Los flancos eran los lados débiles de los arequipeños. A los 26', Manuel Corrales cobró un lateral logrando despejar a medias Kontogiannis. Ahí fue donde aprovecho Valoyes para vencer el arco de Leao Butrón con un fuerte disparo.

 

Para la segunda mitad, los cajamarquinos siguieron con su dominio. A poco de iniciado el partido tuvieron la oportunidad de incrementar el marcador. Un buen pase de Merino pudo acabar en gol de Vila. Empero, Butrón se encargó de negar ese grito de gol crema.

 

Melgar tuvo dos serias oportunidades de cambiarle la historia del partido. Primero una con Piero Alva que ante su poca velocidad no pudo ganar un balón ante la salida al achique del golero Ferreyra. Otra fue de Cuesta que estrelló su remate al arco con un defensor cajamarquino.

 

Recién a los 78' UTC pudo alargar el marcador. Un buen pase de Manco al extremo izquierdo, encontró a Vila quien tras pifiar en su primer disparo pudo resarcirse en el segundo y marcar el tanto de la tranquilidad para los cajamarquinos.

 

Ya en los minutos finales, los cremas se dedicaron a cuidar el balón desatando la ira de los jugadores arequipeños que comenzaron a mostrar su lado brusco que al final no dio un resultado positivo.

 

 

LAS RESERVAS

Por el torneo de Promoción y Reservas, el marcador fue idéntico al del primer equipo.

LA PREVIA

El líder del Clausura, Melgar, enfrenta hoy (3:45 p.m.) al UTC en el Héroes del San Ramón en busca de estirar su diferencia en lo más alto de la tabla.UTC es como ese enemigo que te borra la felicidad en 90 minutos. Rompe rachas en su patio, con su altura y ese césped sintético que desespera a cualquiera. Además de tener en sus filas a Mauro Vila y Reimond Manco.Sin embargo, esta vez se enfrentarán al puntero e invicto del torneo: Melgar. De 12 puntos, el cuadro de Juan Reynoso lo ganó todo. “Saldremos a proponer nuestro juego. Ya tenemos una identidad de juego y lo vamos a respetar”, expresó el DT del cuadro “dominó”.Veremos quién sale con los puntos en el bolsillo. Esta podría ser una guerra que deje a más de un cuerpo sobre el pavimento. “Nosotros estamos en nuestro patio y tenemos que hacer respetar nuestra casa. Es la consigna”, dijo Manco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY