0

Alianza Lima lleva 15 meses sin saber de la derrota en su fortín de Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

LOS PARTIDOS del Descentralizado 2014 transcurren y, uno de los pocos equipos como Alianza Lima confirma que es invencible en Matute. Los grones llevan casi 15 meses invicto en condición de local, sumando así 28 partidos sin conocer la derrota en su feudo.

Los íntimos no pierden en el Alejandro Villanueva desde el 11 de julio del 2013, cuando la Universidad César Vallejo venció por 1-0 a los íntimos con gol de Francesco Recalde.

Desde la fecha en mención, el elenco que viste de blanquimorada registra 18 triunfos y 10 empates (uno por la Copa Sudamericana ante Barcelona) en casa.

Además, en aquel lapso, la Alianza Lima marcó 44 goles y solo recibió 15 tantos, mostrando eficacia en ofensiva y solidez a nivel defensivo cada vez que saltaron al gramado del coloso victoriano.

El próximo duelo de los dirigidos por Guillermo Sanguinetti en Matute será en la jornada 7 ante León de Huánuco, pero previamente enfrentarán a César Vallejo en el Mansiche de Trujillo. Con la opción de alcanzar al líder Melgar si ganan su partido. Los íntimos han salido con todo en el torneo Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY