0

¡Rompe Güevo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando hay miedo en el camino, la fe es la mejor armadura. Hace unos días, en la presentación de las blanquimoradas, Mauro Guevgeozián habló de la tradición íntima: "De a pocos voy conociendo más del tema y eso me hace feliz". Bueno, el último jueves él ha hecho feliz a todo un pueblo.

El "Güevo" tuvo una noche brillante y marcó dos tantos en el triunfo frente a San Simón. Volvió a afilar los toperoles y los usó de resortes para saltar como un canguro. Porque las "pepas" llegaron por el juego aéreo.

"Siempre mantuve la calma cuando no anotaba, porque sabía que iban a llegar mis goles. Ahora sirvió para volver a ganar en Matute", dijo de arranque.

Por ahora registra 12 dianas y está volviendo a ser el goleador que arrancó más de una alegría en el Torneo del Inca. "Cada vez estamos más cerca del objetivo, igual hay que ir paso a paso. Se viene Vallejo en Trujillo y el objetivo es sumar de a tres, aunque sabemos que será complicado", mencionó.

REFUERZOS DE PESOEn tanto, el "yorugua" también bañó de elogios a Miguel Araujo y Christian Cueva, quienes desde su llegada solo sumaron experiencia y volumen en defensa y ataque.

"Con los chicos que han llegado hemos ganado mayor solidez. Tenemos mayor presencia en los sectores de la cancha. Alianza tiene que ser campeón nacional",, finalizó. Es la palabra de un hombre que recuperó la fe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY