0

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti ya definió su once para jugar contra César Vallejo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Satisfacción y esperanza es lo que se puede recoger de cada una de las manifestaciones de Guillermo Sanguinetti. Todo al cierre de la quinta fecha del torneo Clausura y en el que Alianza Lima marcha segundo en la tabla.

La última participación del equipo lo dejó realizado al técnico ‘grone’, porque lo trabajado se volcó en el campo de juego con cirtuitos de buen fútbol y la efectividad que tanto se requería, se derrotó a San Simón.

“Tenemos que seguir por el mismo camino y pensar siempre en lo que está por venir”, sentenció aún con el palpítar de su corazón a mil.

A partir de mañana y luego de tres días de reposo, el ‘Topo’ seguramente hará un recuento de lo avanzado hasta el día de hoy en compañía de sus pupilos a los que encomendará no bajar la guardia,  más aún si la Vallejo espera a la vuelta de la esquina...

“Lo que viene será más complicado así que debemos de corregir esos pequeños errores que aún están quedando para convertirnos en un equipo más sólido”, concluyó.El once ante el ‘Poeta’ sería el que ganó a San Simón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY